Noticia

07 noviembre 2023

Niña Pastori lanza un nuevo tema por Navidad, “Yo vengo del monte (Amazon Original)” en exclusiva para Amazon Music

“Yo vengo del monte (Amazon Original)” de Niña Pastori, es su último lanzamiento musical de temática navideña

El villancico flamenco “Yo vengo del monte (Amazon Original)” ya está disponible en Amazon Music.

Amazon Music anuncia hoy el lanzamiento de “Yo vengo del monte (Amazon Original)”, la nueva versión del villancico tradicional flamenco interpretado por Niña Pastori, que ya está disponible en exclusiva en Amazon Music en todo el mundo.

La Navidad constituye una época del año en la cual los villancicos populares y tradicionales vuelven a relucir, y donde los recuerdos y las anécdotas más bonitas son las protagonistas de las reuniones en familia y con amigos.

”Yo vengo del monte es un villancico que cantaba mi madre cuando yo era pequeña y lo llevo escuchando en mi casa toda la vida. Para mí es muy especial haber rescatado y actualizado el villancico y espero que mis fans disfruten de él tanto como yo he disfrutado durante el proceso de creación”, menciona Niña Pastori.

Ya puedes escuchar “Yo vengo del monte (Amazon Original)” y más de 100 millones de canciones disponibles en todos los planes de suscripción de Amazon Music. Visita nuestros canales de redes sociales en Instagram, Facebook y TikTok y mantente al día de las últimas novedades musicales.

Comentarios